<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37386102\x26blogName\x3dMi+vida+hecha+ajedrez\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://altazuziedad.blogspot.com/\x26vt\x3d86663475983693438', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

certezas




La pregunta del millón. El porqué de las cosas. La puta desconfianza. La decepción. ¿Se han fijado en cuando las certezas se vuelven preguntas y pierdes toda la credibilidad por lo mismo? Es como un mar de interrogantes en el que se ahoga la respuesta. Y uno, por más que patalee, pierde la posibilidad de salvarla. No por que mientas; no por que inventes. Simplemente por que se esfuma. Se te va en medio de las disculpas o las aclaraciones y te deja marcando ocupado.

La pregunta del millón: ¿soy un buen o mal tipo?; ¿soy uno más del montón? ¿o sólo un ser extraño exigiendo una vida "normal"?. La necesidad de adaptarme me ha acompañado desde que tengo uso de razón. Todos, en cierta medida, me claman una metamorfosis para encajar en sus vidas. Y yo, como soy weón, lo hago sin que me lo pidan. Y me canso y quiero mandar todo al carajo y me cuestiono y, como antes dije, se pierden mis certezas. Mis certezas... Varias son las formas que elijo para vivir. Varias son las cosas que he hecho mal. Varias sacadas de cresta, en el cemento, ya son colecciones pegadas en mi pared. Trofeos. Varios desvíos a la decadencia. Pero, vamos, soy así. A esta edad ya no se cambia, a esta edad se aprende. Que no sere un pololo ideal, No soy amigo ideal, ni compañero ideal, ni hijo ideal. Las criticas te carcomen la piel cuando son constantes. El sueño se te esfuma. Y si no soy un buen tipo y si no creen en mis mejorías y si, en definitiva, no creen en mí, no obligo a nadie a que me arrope con comprensiones baratas. Mi vida no es liviana. ¡No lo es! Me da hasta risa escribirlo. Llevo a cuestas una mochila que me hace respetarme. Respetarme. Respetarme. Respetarme. Y lo digo varias veces para no olvidarlo. Y aunque sé que todos dicen tener problemas peores que los míos. Y aunque sé que el mundo entero se sume en la mierda en estos tiempos "modernos", necesitaba desahogarme. Si no le doy importancia a mis cosas, no se las da nadie, weón.

Pero bueno, acá todos se ríen. El mundo sigue su camino y yo quiero ahogarme en una cerveza. O quizás más de una...


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario