<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37386102\x26blogName\x3dMi+vida+hecha+ajedrez\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://altazuziedad.blogspot.com/\x26vt\x3d86663475983693438', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

escepticismo




El escepticismo en ovnis, yetis y chupacabras … el escepticismo entre las personas. El otro día subió un tipo a la micro, vendía pastillas, chocman o algo así. No era viejo ni joven, treinta a lo más. Estaba afirmado en los primeros asientos y pedía plata para comer, para salir adelante en su ruda existencia. Por su forma de modular, era enfermo, o al menos eso hacía notar. Dos frases lastimeras y de pronto PLAF, el llanto. Era un llanto sin lágrimas, pero llanto al fin y al cabo, y esas cosas igual te freakean. Yo iba con fonos y, a pesar de la música, no pude dejar de poner atención al reflejo que veía en la ventana, y a lo que gritaba, obvio. Estuvo varios segundos en silencio, con los ojos cerrados. Repitió por favor varias veces hasta que empezó a recorrer los asientos. Una persona le dio algo, el resto, incluido yo, quedamos un poco, como decirlo, Stand By… Creer o no creer. LA desconfianza a niveles gigantes. El escepticismo poh. El misterio de los ovnis, los yetis y el puto chupacabras… y, ahora, en las personas que debieran conmovernos.


Linda la wea…

Ahora saldré, a hacer un borracho más, para hablar de cosas que ya pasaron, a decir cosas que en el fondo, no van a cambiar el mundo. Como este blog.





« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario