<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37386102\x26blogName\x3dMi+vida+hecha+ajedrez\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://altazuziedad.blogspot.com/\x26vt\x3d86663475983693438', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

son quince, son veinte, ¡ CHAN !




Viejo, Dinosaurio y todo – ojala un Velocirraptor –, fui niño alguna vez. Foto cuadrada, pieza de museo. Historia pura, loco. Esta foto fue un día como hoy en 1987, Santiago, Nuñoa,... o Temuco, Padre
las Casas, no estoy seguro,... Pero por esos lados empezó todo. Ahí está mi mamá con la pinta más kitsh que le he encontrado, con la cara de un color colorado de la puta madre y una polera que ya se quisiera un chico EMO del día de hoy. El de al lado es mi hermano, está enseñandome a un juguete que acaba de quitarme, y yo, sin pescar mucho, sigo comiendo mi galleta. Y están todos esos niños que nunca más volví a ver – interesados desde pequeños, locos por el dulce picamuelas – y los primos que adoro y los que me dan igual. Gente festejando. Pero en ese entonces no lo sabía. Hace veinte años no tenía mucho que decir, más sí mucho que hacer. Creo que en la secuencia perdida – siempre se pierden fotos, en mi caso no es la excepción –. Trato de imaginar ese momento para reírme un poco, pero cuesta, huevón. Nunca tan buena memoria. Já. Un año cumplía. Un año de lo que llaman inocencia pura, esa cosa difícil de explicar, definir, pero que sabes y entiendes que se diluye con el tiempo, y se contamina. Veinte años desde esos, mis primeros 365 días en este mundillo bueno para la patada y el combo; bueno para el amor, el desamor; la decepción y toda esa mierda depresiva-humana tan rebuscada. Ahora, como sé que UD es bueno/a para las matemáticas, puede sacar la cuenta de mi edad sin problema, se la dejo fácil. Puede reírse incluso. Las respuestas las dejo para después. Las preguntas también.






Sí, UD tiene razón, era un lindo cabro…



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:32 a. m., septiembre 04, 2007

que malo que nos gusta tanto la coca desde hace tanto    



1:35 p. m., septiembre 04, 2007

La raja la foto!!!

Sobre todo la Coca Cola de esos años!
Sentí algo de nostalgia.

Saludos!    



» Publicar un comentario