por las ramas.
Bien looser decirlo, pero recuerdo que hasta hace poco (años, pero pocos) tenía que esperar estar solo para poder ordenar mis problemas. Bueno, mis problemas y cualquier drama oscurillo que se le pareciera. Y cuando digo solo es SOLO. Cualquier murmullo me cagaba, me desconcentraba. Y si quería solucionar las cosas de distinta forma, en el momento mismo de los hechos, por ejemplo, me asfixiaba en confusas palabras y defensas que, de puro enredao', no me llevaban al humo blanco. Es más, me iba al carajo (yo y el que discutía conmigo). Un atado con patas era yo. Por eso, al final del día, esperaba que mi vieja se durmiera, a que las transmisiones de la TV se terminaran (sí, no siempre tuve cable) y de ahí a mirar el techo. "se me cruza de brazos, mijo, y se me pone a pensar". Eso me decía. Las vueltas de tuerca en las que trabajaba mi cabezota podían durar horas y provocar las primeras noches de insomnio heavy en mi historia de noches de insomnio heavy (tal vez eso me hizo escribir desde pendejo, para dejar registro, supongo). Y yo creía que estaba todo bien... menos al otro día, cuando amanecía con ojeras que podían servir pa'comprar pan.
El tiempo ha pasado, y aunque los problemas no desaparezcan (qué fome que desaparecieran), puedo ordenar los "estantes" de la vida sin esperar a que todos estén roncando a culo suelto para concentrarme. Y está claro que para gente como yo eso es un avance. Ahora puedo estar en la pega, escuchando música, e incluso, si soy más rudo (rudo poh), puedo dejar los dramas de lado por el rato que yo elija, y retomarlos una tarde discutida y disfrutada, o una mañana de de bostezos de lunes. Sea solo, junto a amigos, a mis familias, al chofer de la micro o a unos pokemones que se sientan afuera del mall a pre-perrear en las tardes.
Ahora, todo esto que ud leyó recién es verdad, pero también puede ser una mentira. Es un blog, ¿qué más se puede esperar? Aparte, ¿a quién le importa?