<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37386102\x26blogName\x3dMi+vida+hecha+ajedrez\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://altazuziedad.blogspot.com/\x26vt\x3d86663475983693438', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

habitáculo


... Siempre es bueno cambiar o transformar ciertos parámetros que, inconscientemente, marcan en demasía un estilo. No es cosa de perder la identidad, si no de refrescarla. Digo. Los tallarines son ricos con salsa, pero también con huevo o queso rayado ¿no? - analogía weona... i know - Sumar o condimentar elementos sutiles a un trabajo ya reconocido, para mí, es dinamismo... y aunque muchas veces el cambio no sea del todo genial - ni original - es el paso y el riesgo el que vale. El acto, ¿ven?. No pretendo creerme el cuento con esto que digo, simplemente que al subir esta imagen bicolor me di cuenta que durante mucho tiempo la saturación se derramó en mis imágenes, lo cual no es malo pero...un cambio no viene nada de mal ¿no?... Lo que hoy hice con estas 5 imágenes es un poco de eso. Al menos por hoy opte por un juego bicromático que adoro y que es HISTORICAMENTE aprobado. Rojo y negro. No entrare a definir las connotaciones que tales colores conllevan, por que son muchas y muy disimiles una de otra, pero si puedo afirmar la fuerza de esta mezcla, el power de este contraste... a mí por lo menos me encanta.
Eso no ma...

De paso les presento fragmentos del espacio mágico, y a veces odiosamente real, que conforma gran parte de mi mundo.
My fuckin room!






« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:44 a. m., enero 09, 2012

¿sabes? la primera wea que me paré a criticar en diseño fué "tipografía roja con fondo negro no se lee" es una moda pero es como porotos y fideos, que sea aceptado no significa que sea bueno.

igual puedo jugar a abogado del diablo y decir que desde un punto de vista generacional teni razon, "se ve bakan", pero lo hago apretando los dientes.    



» Publicar un comentario