<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37386102\x26blogName\x3dMi+vida+hecha+ajedrez\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://altazuziedad.blogspot.com/\x26vt\x3d86663475983693438', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

¿Saben qué?



¿Saben qué? El perro que me ladra todos los días, a veces, me deja pasar.
¿Saben qué? Los días nublados me recuerdan a mi niñez.
¿Saben qué? Los días calurosos me recuerdan que odio el sol.
¿Saben qué? Los libros piratas de verdad son una mierda. No así los usados.
¿Saben qué? Escribiré todos sms que quiera; en el momento menos indicado.
¿Saben qué? Además, escribiré lo que se me de la gana.
¿Saben qué? Cantaré las canciones que nadie canta, gritando desentonado.
¿Saben qué? Gente, de verdad, no se puede vivir del amor.
¿Saben qué? Ni hablar... no se puede vivir sin arroz.
¿Saben qué? La leche Next BioBalance sabor Damasco me arregla el día.
¿Saben qué? Sí. En las mañanas soy un maldito imbécil.
¿Saben qué? En las tardes lo soy menos.
¿Saben qué? Odio al "intelectualoide" que presume conocimientos.
¿Saben qué? Amo la simpleza de una conversación complicada.
¿Saben qué? Me gusta observar a la gente en las micros.
¿Saben qué? Odio el olor de una micro en las mañanas.
¿Saben qué? En menos de 3 días me he cortado el pelo 2 veces.
¿Saben qué? En menos de 3 días puede cambiar tu vida!
¿Saben qué? No puedo dormirme antes de las 6 AM.
¿Saben qué? Abro los ojos a las 7:40 AM, pero despierto a las 9 AM.
¿Saben qué? No me canso de escuchar Fito Páez.
¿Saben qué? No me canso de ver ESA foto... Sí, esa foto... You know...
¿Saben qué? Mi reflejo en la llave deforma mi sonrisa. Pero vamos, es bakán.


Y cachai que, todo eso, es por que sí; Más abajo del poso rescataré los temas sepultados, rompiendo lo petrificado con mi pala oxidada.

A veces los razones sobran. No así las motivaciones. You know...




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:29 a. m., enero 09, 2012

¿Sabes qué? No me canso de escuchar Fito Páez.    



» Publicar un comentario