<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37386102\x26blogName\x3dMi+vida+hecha+ajedrez\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://altazuziedad.blogspot.com/\x26vt\x3d86663475983693438', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

ya, pico




En la vida - sí, en la vida - me han dicho tantas cosas. Me han empapelado a consejos bien multicolores. Me han pegado varias patadas en el culo. Me han besado por completo. Me han usado por partes. Me han supuesto un tipo de aquellos, y de los otros. Negro y blanco. Blanco y negro. Bueno, malo. Santo de la devoción de algunos/as . Hijo de puta sonrisal y calmado para otros/as.

Que hay que vivir. Que hay que soñar. Que uno tiene UNA oportunidad, y que la primera tiene que ser la vencida. Por que las otras dos que supone el dicho, son simplemente premios de consuelo. Que la libertad, que el odio, que esto vale, que esto no.

Me dicen que el amor es más fuerte. Que el amor es aquello de lo que te aferras. Y también me dicen que las cosas no duran toda la vida. Que todo se agota. Que todo erosiona.

Tiempo. Distancia. Los niños que gritan en la calle me dejarían callado con sus definiciones. Pero juegan. Simplemente juegan.

¿Será eso lo que falta? No voy a ser tan pretencioso, no voy a dar consejos. Ni siquiera los míos me sirven del todo.

Pero aquí estoy escribiendo. Y ni siquiera he comido, cuando son ya las 2 de la mañana.


ya, pico!




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:39 a. m., enero 09, 2012

No tienes idea de lo raro que es leer algo como "Me han besado por completo", como que te hace arquear la ceja y tirarte una risa que ni tu entendí y hablo con modismos por que bueno, es una cosa rara escribirte a ti el de 16 y salir con el de 25.

"ya, pico" pienso mientras saco otra cajetilla del aire "a ver que sale en la siguiente entrada"    



» Publicar un comentario