<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/37386102?origin\x3dhttp://altazuziedad.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

"dormido - despierto"

¿quién dejó abierta la ventana? Chucha, que frío, weón.

5:50 am. La uña de mi dedo chico del pie se ve fea, pero tampoco horrible. Y aún no termino de picar la leña que empecé hacer en la tarde. Me acuerdo de eso porque gracias a la tal famosa leña tengo los pies sucios. En fin. A estas horas los detalles de una noche de insomnio se acentuan un poco, pero se aparecen a velocidad de una lombriz - y lo digo para dejar de joder a los caracoles -.

Mi mamá cree que duermo, y la verdad es que duermo. Sí, Veo un poco de tele, estoy un rato frente al pc, y luego me fumo un pucho . Y todo esto en un estado "dormido-despierto".
Este primer mes del año a pasado rápido, y me dije a mí mismo que iba a cambiar entrando el 2007, y aún no lo hago, pero tampoco me voy a poner a cambiar tanto. En una de esas lo hago el 2030. En una de esas nunca. Y mi perro ahora está entrando a mi pieza, me mira, agita su cola y se va. Se acostumbro a que yo lo paseara, siendo que lo hace mi hermano, pero como él no esta ahora ese trabajo lo hago yo; creo que ahora realmente me gané el respeto de este cánino, siempre me miraba feo, pero ahora no, creo que lo quiero, y se lo diré apenas pueda.
- ¿cuándo?
- Sí, Apenas pueda, dije.

En mi mesa hay un plato con migas y una servilleta ( en realidad es confort, no tengo servilletas) enrollada con forma de zapato. El cenicero está asqueroso, pero lo demás bien pulcro. No me las voy a dar de marginal, de sufrido, de pobre. El que tenga una botella de coca-cola vacía no dice nada. Y hoy comí palta, tomate, lechucha y salchichas. Ay, cómo me gusta eso.
Como para ser viernes estuvo bien fome.¡No!. ¡Na'que'er!. Fue un día de mierda. Nada productivo, que pase pronto. Mira que necesito salir de vacaciones luegito ya.
Y aunque no tenga sueño me voy a la cama, mi dulce cama. A apagar las luces, cerrar los ojos y no dormir...
¿ no dormir?. Sí, es algo que no tiene comparación. Bueno sí, siempre se aparecerá a una ojera matinal...
En fin, ahora un último pucho...

...

Adios don miguel, que me mira todo sufrido.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:17 a. m., enero 09, 2012

Me parece increible que hayas tenido insomnio alguna vez en un vida.    



» Publicar un comentario