<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37386102\x26blogName\x3dMi+vida+hecha+ajedrez\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://altazuziedad.blogspot.com/\x26vt\x3d86663475983693438', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

puta muela.





Creo tener tantas huevada que decir, que me transformo en un colesterol de ideas obstruyendo la fluidez de lo que escribo. Son las 2 y media de la mañana. Bueno, algo así. En el TVN están dando "Estado Nacional" los políticos hacen el ridículo contradiciéndose. Me divierte cuando se hacen los profesionales. Los importantes. Cuando me aburro, tomo mis libros favoritos y los hojeo al azar. Es una especie de mini inspiración que me refresca de vez en cuando. Una tontera. Me estiro en la cama y me saco los calcetines. Van directo a la ropa sucia. Recojo un poco mis jeans y me dedico a caminar a pata pelada. El piso está helado, pero da igual. Vivir solo permite ciertos descuidos. Y este es uno de los más piolas. Abro el refri. Me doy cuenta que, de a poco, se va llenando. En la bandeja del medio está la mitad del pastel que comió mi hermano la semana pasada. Me pregunto que estará haciendo ahora. Cierro la puerta, no tengo hambre. El eco de mis pisadas se pierde con los gritos de un perro en la esquina. Voy a poner música. Adanowsky es lo primero que suena en el aleatorio del winamp. Me rasco la cabeza. Al hacerlo me doy cuenta que tengo el pelo largo. Me tomo una foto para comprobarlo. Una foto dice más que un espejo... Chucha, me veo más cabezón de lo que soy, pienso. Me saco la polera – esa fea de color mostaza - y agarro unas tijeras, para remediar en algo el volumen de mi cráneo. Es feo mi pelo, pero no el peor que he visto. Un par de mechones que caen al lavamanos y me detengo. Tal vez es tiempo de dejarme estar. VAMOS, Tengo 20 años. Se supone que a esta edad tengo que ser un irreverente, freak y desordenado jovenzuelo (ja!). Aprovecho las luz y reviso mis dientes. Hay una muela que me está jodiendo, y mucho. Vuelvo a ponerme la polera y es Javiera Mena lo que suena. Me cepillo los dientes. Prometí acostarme temprano y es lo que haré. Pantalones afuera y a dormir...




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:20 a. m., junio 04, 2007

Somos dos que nos dormimos temprano... pero del día siguiente... Son las 2:20 de la madrugada y mi sueño se fue a deambular por las calles tristes de la ciudad... Nunca se ha llevado bien con el insomnio de cada noche, entonces en cuanto éste llega, aquél se va...    



» Publicar un comentario