<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37386102\x26blogName\x3dMi+vida+hecha+ajedrez\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://altazuziedad.blogspot.com/\x26vt\x3d6345487576028967987', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi vida hecha ajedrez

[porque en el fondo nunca el peón se come al rey ]

tired.






Como dijo Neruda, sucede que me canso de ser hombre, me canso de mi y de lo que me pasa. Me canso de las circunstancias que me rodean y de las frases que dicen que todo va a pasar. Sucede que me canso de tener que reír para todos, de tener que escuchar y terminar siempre un sábado en la noche sobre la ventana tratando de buscarle explicaciones a lo que no lo tiene. Me canso de las decisiones, de estar solo, de ser un juguete, porque soy 100% canción... no de esas canciones que hablan de mover el culo y esas ondas... absolutamente no; soy de esas de Fito o de Charly un viernes a las 3am. Y me sigo cansando, cansando de que las cosas no funcionen, de que mi cuerpo me pase la cuenta... me canso de estar sentado en este mismo lugar, con las mismas palabras amargas y esa frase de que los hombres no lloran grabada a fuego en la piel... me canso de ser hombre, en el completo sentido de la responsabilidad... me canso de ser yo, de tener que levantarme mañana con la misma mierda en la cabeza...


Estoy chato...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario